Los diez libros siguientes contienen una amplia variedad de información valiosa para los diseñadores web, que van desde HTML5 a una guía para organizar el tiempo.

Introducción a la correcta usabilidad:

Esta guía es especialmente útil si no has hecho un montón de diseño de la web todavía o si estás involucrado en diseño web, pero no has hecho nada profesional. Espero arrojar algo de luz sobre algunos elementos de la interfaz común y errores que la gente suele realizar con ellos.

Enlace: Peter Pixel / Introduction to good usability.

Cómo ser creativo

Hugh MacLeod, un ejecutivo de publicidad y blogger popular con un toque de la creatividad, da sus 26 consejos para ser verdaderamente creativo. Cada punto ilustrado por una caricatura dibujado por propio autor.

Enlace: Change This / How to be creative.

¿Porqué Diseño?

Lo que los diseñadores ofrecen a los clientes es una manera de pensar. El «¿Por qué diseño?» Folleto describe el papel del diseño en la estrategia empresarial. Se busca un marco común de por qué el diseño aporta un valor añadido a los intereses de los clientes.

Aiga / Why Design?.

Guía rápida de HTML5

Esta guía es una introducción de los principales elementos de HTML5. Esta guía es para aquellos que quieren obtener las bases, en primer lugar, y preocuparse de los detalles más significativos de HTML5.

Free HTML5 Templates / HTML5 quick learning guide.

Gestión del Tiempo para las personas creativas

Escrito por Mark McGuinness, este ebook sirve como una guía para las personas creativas para ayudarles a ser más productivos y gestionar mejor su tiempo.

Wishful Thinking / Time management for creative people free ebook.